18 FEB – CTO. ESPAÑA DE BOXEO PROFESIONAL DEL PESO SUPERMEDIO

Estimados amigos,

 

En nombre de la promotora de Boxeo RIMER BOX, S.L. informamos que, con el fin de no coincidir con el partido que el CORDOBA C.F. celebrará el próximo día 11 de febrero en esa ciudad (misma fecha en la que nosotros habíamos programado la velada de boxeo en la que JOSE LUIS NAVARRO JR disputará el Campeonato de España del Peso Super Medio), hemos decidido posponer nuestro evento al siguiente SABADO, 18 DE FEBRERO 2023, manteniendo la misma hora de comienzo: 19:00 h.

 

El motivo de dicho cambio es para que los seguidores del CORDOBA C.F. que asistan ese día al partido, no se vean privados de disfrutar en su ciudad del Campeonato de España que el cordobés JOSE LUIS NAVARRO JR. disputará contra RONNY LANDAETA, facilitando con ello que los aficionados a ambos deportes tengan la oportunidad de asistir a los dos eventos.

 

Servirán las mismas entradas que ya están a la venta, sin perjuicio de que aquellas personas que por cualquier motivo no puedan asistir en esa fecha, podrán devolver su entrada y se les reintegrará el importe de la misma.

 

Pedimos disculpas por las molestias que este cambio puedan provocar, y os animamos a todos a asistir a la velada, ya que estamos seguros de que será una noche memorable para todos los aficionados a este gran deporte, que apoyarán con toda su fuerza al púgil JOSE LUIS NAVARRO JR. en este difícil reto deportivo.

 

Allí os esperamos. Un abrazo,

 

Ricardo Sánchez Atocha

RIMER BOX, S.L.

Ricardo Sánchez Atocha Team

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.